DEMORA: De 12/15 días HÁBILES || 6 cuotas sin interés ó 25% OFF con transferencia

¿Quiénes somos?

Somos Florencia y Joaquín, una pareja de jóvenes argentinos a quienes nos atrajo la curiosidad y la odisea de arrancar este emprendimiento de diseño. Cada día estamos más contentos con nuestro proyecto, que ya es una realidad también gracias a la enorme ayuda y apoyo de nuestras familias y amigos, quienes nos alientan en este camino, llenos de orgullo por nuestro esfuerzo y superación. Desde principios de 2017 que trabajamos con dedicación y esmero para plasmar nuestras ideas en objetivos concretos.

La mayor inspiración que le dio nacimiento a la marca fue un viaje a Costa Rica, un lugar mágico en donde todo inspira. Allí conocimos el mundo del corte láser, a experimentar y a soñar con un emprendimiento propio. Del pequeño comienzo en 2016 en ese viaje, nos trajimos la energía para iniciar nuestro negocio y el nombre de una fruta que hoy le da el nombre a nuestros trabajos: GUAYABA.

Las ganas de crecer y de ampliar nuestros objetivos sigue intacta: diseñamos nuestra propia línea de productos (diseño, fabricación, armado y packaging), personalizamos anónimos objetos, tornándolos en valiosos recuerdos y presencias, que les da un incontable valor agregado y también atendemos las necesidades de nuevos diseños de los clientes que se acercan con sus propios proyectos, los que son estudiados concienzudamente para garantizarles utilidad, comodidad, durabilidad y protección, asesorándolos con el diseño, materiales y pintura para lograr los mejores acabados del mercado.

Somos GUAYABA.

María Florencia Safar, Empresaria, Arquitecta y Diseñadora

Joaquín Marcos Paz, Empresario y Tec. en Comercio Exterior