-->LOS PEDIDOS PERSONALIZADOS TIENEN UNA DEMORA DE 12/15 DÍAS HÁBILES<--

¿Cómo comprar en nuestra tienda online?

1. Elegí el material, las medidas, agregá el/los pedido/s al carrito y cómo recibir tu pedido: Retiro por nuestro taller o envío por Andreani (se abona junto con tu pedido y podes ver el costo poniendo tu CP).

2. Iniciá la compra y seguí los pasos llenando todos tus datos (recordá agregar el cupón de descuento en este paso si aplica). Tenés varias opciones de pago: Para las de tarjeta de crédito y débito, Rapipago/Pago fácil y Mercadopago se abona el 100%. Si abonas en efectivo en nuestro taller o mediante transferencia/depósito podes hacerlo con una seña del 50% (vas a ver los datos de cuenta al final de la compra).

3. Una vez hecho el pago te va a llegar un mail de confirmación de tu pedido. Podes responder ese mismo email o escribirnos a info@guayabalaser.com con toda la información que nos quieras detallar (inscripción a grabar/calar, con o sin agujeros, colores, etc)

4. El tiempo de demora lo podes ver en la portada de la página principal de nuestra web (www.guayabalaser.com). Hacia el final del lapso indicado, te pasaremos un boceto de cómo quedarían. Ahí podemos hacerle las modificaciones que vos quieras. Nunca pasamos a cortar algo que no esté aprobado y los tiempos de demora son los indicados sin excepción.

5. ENTREGA: Una vez listo el pedido, te avisaremos para que lo retires por nuestro taller o haremos el envío (demora entre 4 y 7 días hábiles más según la zona) y te pasaremos el número de seguimiento. Tener en cuenta que nosotros despachamos exclusivamente los días miércoles. Así que si, por ejemplo, por el tiempo de demora de producción la fecha de entrega cae entre miércoles y viernes, el pedido se despachará el miércoles siguiente.

6. En caso de haber realizado una seña y que, luego de 30 días corridos el monto restante no haya sido abonado, el mismo puede ser modificado sin previo aviso (en caso de un hipotético aumento de precios dentro de esos tiempos, por ejemplo).

Al hacer la compra se dan por aceptados nuestros términos y condiciones.